. . . . . .

Hélène’SPA |

Our company logo Our company logo Our company logo

HéLèNE’SPA

By Hélène Sillinger
PRONTO DISPONIBLE

Una alquimía 100% natural en nuestro auténtico spa TAHITIANO®
… único en el mundo.


EL ESPIRITU HELENE'SPA BY HéLèNE sillinger

DESCUBRAN NUESTRO
«savoir-faire»

Descubran la intensidad del « Mana » de nuestras islas pacíficas que anima Hélène’Spa desde más de 20 años.
Procedente de una dulce alquímia entre conocimiento frances y recetas antiguas, nuestros rituales holísticos están inspirados por la medicina tradicional heredada de los Tahuas polinesios.
Nuestros tratamientos signaturas son preparados exclusivamente con productos 100% naturales y locales. Los aceites vegetales virgenes, nunca refinadas, maceran poco a poco bajo el sol del pacífico. Nuestras flores, nueces, raices y plantas frescas con aromas encantadores, muy típicas de nuestro territorio, son preparadas enseguida, preservando así todas sus virtudes para  una mejor  eficacia terapéutica.
Esos tesoros de nuestras islas y las « manos de oro » de nuestro equipo polinesiano con años de experiencia le ofrecen una experiencia inolbidable.
Entre nuestras manos, su sueño de paraíso se acerca mucho a la realidad para unos instantes mágicos.

Ubicado desde 1999 en los jardines tropicales del hotel InterContinental Resort & Spa de MOOREA, la isla hermana de Tahiti, Hélène’SPA es el primer y único en Polinesia Francesa adheriendo al label mundial « Ecocert Spa Being » dedicado a los spas biológicos y ecológicos.
Con una fama internacional, celebridades y medios en el mundo lo consideran como uno de los mejores. Está clasificado N° 1 en el Pacífico del sur desde 2012.
La certificación de excelencia Tripadvisor 2018 confirma nuestra posición de pionero y siempre líder. Su creadora, Hélène Sillinger, supo conservar con integridad el precioso patrimonio cultural de los antiguos polinesios revelando un arte de vivir armonioso.
Como Adán y Eva en el paraíso original, nuestros espacios confortables están principalmente en la naturaleza y jardines tropicales privados, para que sean acunados por los sonidos del medio ambiente : laguna y viento, rio y pajaros exóticos… Hélène’SPA by Hélène Sillinger es un sanctuario de vida dulce y pacífica que propone verdaderos momentos de felicidad.

PRECIOS

ENTRE EN NUESTRO
UNIVERSO ENCANTADO

Todos los tratamientos signaturas en Hélène’SPA son propuestos en solo o duo, para mujeres, hombres y también a sus hijos desde los 16 años (residente o no del hotel). Le invitamos a elegir entre todos para su mayor felicidad :

« A la carte » sino « Menus » llamados « Rituales Polinesios » repartidos en 4 formulas y 4 temas diferentes según los propiedades que le agrada : « Amor, Paz, Pureza, Juventud » y según su tiempo  disponible : « Princier, Royal, Imperial, Divin » de 1 a 3 horas con nosotros para momentos mágicos. 

CONTACTOS

ENCUENTRENOS

HéLèNE’SPA by Hélène Sillinger

Abierto 7/7 las 10 a las 18


Con reserva

Phone (+689) 40 55 19 70
resa@helenespa.com
www.helenespa.com

InterContinental MOOREA Resort & Spa

BP 1019
98729 Moorea
POLINESIA FRANCESA
www.moorea.intercontinental.com

Para su información 
Desde el 03/01/2019 las renovaciones del hotel podrían molestar el confort de nuestros clientes. Con el fin de preservar nuestra calidad de servicios, le informamos que Hélène’SPA MOOREA quedará abierto todos los dias con reservas :
- A tiempo medio durante la semana (contactarnos)
- Todo el día durante los fines de semana y días festivos

You like taking the lead of line?

Being the first to know always feels great... Signing up to our newsletter gives you exclusive access to our Grand Opening!